0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Oct Llanos Nacimiento

La zona de recreo de Los Llanos del Nacimiento cuenta con 11 nuevos merenderos

Prodomasa financia la compra e instalación de 11 nuevos merenderos y la reparación de dos ya existentes para el área de esparcimiento junto a la Cuidad Deportiva Don José Burgos Quintana
           La zona de recreo de Los Llanos del Nacimiento cuenta con nuevas mesas y bancos, unos conjuntos de madera de primera calidad, con el tratamiento adecuado para soportar las inclemencias del tiempo. ya que se encuentran emplazados al aire libre y tendrán que soportar altas temperaturas en invierno, bajas en verano, así como también lluvias, vientos y granizos.
Prodomasa ha cubierto los costes de la compra y la instalación de estos merenderos a través del acuerdo de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Coín, por lo que la adquisición ha sido gestionada por la Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio local. La instalación se ha llevado a cabo a primeros del mes de octubre, momento en el que la Consejería de Medio Ambiente ha autorizado la intervención, porque en el periodo de máxima precaución para evitar los incendios forestales no se podía llevar a cabo. En este sentido, la empresa instaladora está desarrollando estos trabajos cumpliendo con los requisitos exigidos para este tipo de tareas en la zona, que incluye entre otras cosas la presencia de extintores y cuba de agua.
            El espacio de recreo de Los Llanos del Nacimiento cuenta de esta manera con una veintena de mesas y bancos de madera, para uso y disfrute de la ciudadanía de Coín y alrededores. Esta zona es muy concurrida a diario, y en especial los fines de semana, por familias y grupos de amigos que acuden para hacer deportes, pasear y encuentros en plena naturaleza.

Volver a Noticias

Volver a Noticias