0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

13 Nov

Prodomasa incluye en su página web un canal de comunicación y atención al ciudadano

La página web de Prodomasa (www.prodomasa.com) incluye un apartado nuevo, “Atención a la Ciudadanía”, un portal creado específicamente para establecer un canal de comunicación directa entre la ciudadanía y la empresa. A través del Buzón del Ciudadano, se podrá presentar de manera sencilla y directa Opiniones y Sugerencias, Consultas o Formular una Reclamaciones.
Para Prodomasa son muy importantes las relaciones con su entorno socioeconómico, prácticamente desde su fundación presta su colaboración a asociaciones, colectivos y particulares que ponen en marcha iniciativas que promueven hábitos saludables y las tradiciones y cultura locales. Por otro lado, existe en la empresa una alta sensibilidad para con las cuestiones referentes a su actividad, desarrollando una política de empresa comprometida con el desarrollo sostenible, por lo que cada opinión a este respecto es de máximo interés.
Con este canal de comunicación, además de adaptarse a las corrientes de comunicación imperantes en estos momentos, se suma una nueva fórmula de interacción entre la empresa y el exterior.
 

Volver a Noticias

Volver a Noticias