0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Abr Coín

I Open Ajedrez Ciudad de Coín patrocinado por Prodomasa

Prodomasa patrocina el I Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Coín, una competición que se celebró del 1 al 4 de abril en nuestro municipio, organizado por el Club de Ajedrez Coín.
Prodomasa ha sido patrocinador del Open a través del convenio firmado con el Ayuntamiento de Coín, una colaboración muy significativa para la empresa, ya que se ha contribuido a la celebración de un torneo de estas características en el municipio de Coín, el primero que tiene lugar en la provincia de Málaga desde hace una década.
El Open ha sido un absoluto éxito desde su planteamiento inicial, en apenas dos días la organización consiguió cubrir las 120 plazas de inscripción ofrecidas, y se ha desarrollado con total normalidad. El Club de Ajedrez de Coín está de doble enhorabuena ya que el IM Alejandro Pérez García, miembro del colectivo, fue el ganador del torneo, y los participantes han quedado muy contentos con la organización.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Cruz de Piedra II, un marco perfecto ya que ofrecía todas las garantías requeridas dadas las circunstancias, así como también para las necesidades del torneo que congregó a  120 deportistas de seis nacionalidades diferentes así como a sus acompañantes.

Volver a Noticias

Volver a Noticias