0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

09 Ago Coín

El Equipo de Segunda División del Club Ajedrez Coín llevará el nombre de Prodomasa

Presentación del “Equipo Ajedrez Coín Prodomasa” que representará a Andalucía en calidad de campeón en el campeonato de España de Segunda División, celebrado del 9 al 14 de agosto en Linares. Para Prodomasa es un orgullo que este colectivo lleve su nombre durante esta competición y también  la próxima temporada. Les deseamos toda la suerte y que el gran trabajo que desde hace años vienen desarrollando siga dando buenos resultados. 
 
La presentación del equipo tuvo lugar el pasado sábado día 7 de agosto al finalizar el Torneo Día Internacional de la Juventud que tuvo lugar en el mercado agroalimentario del Guadalhorce. Esta competición concentró a setenta jugadores provenientes de Málaga y otras provincias andaluzas, así como también de otras nacionalidades. 
 
El acto contó con la presencia del alcalde de Coín, Francisco Santos, el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, la concejala de Juventud, Belén González, la representante de Prodomasa, Lole Lucena, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez, José Garret, y el presidente del Club Ajedrez Coín, Miguel Jiménez. 

Volver a Noticias

Volver a Noticias