0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

22 Nov Prodomasa

Auditoria de seguimiento de los certificados de sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Getión Minera Sostible

Estos días hemos recibido al equipo auditor externo de la certificadora SGS, para la auditoría de seguimiento de nuestros sistemas de gestión Calidad (ISO 9001:2015), Medio Ambiente (ISO 14001:2015), Gestión Minera Sostenible (UNE 22480: 2019) y para el control de producción en fábrica de nuestros productos certificados (Marcado CE).

 

Esta visita ha servido también para que los auditores externos puedan conocer in situ la nueva planta de tratamiento secundario (el año pasado la auditoría se realizó de manera telemática debido al Covid-19). Durante la visita los auditores han podido comprobar que esta infraestructura cuenta con una tecnología de última generación, con un sistema de producción totalmente digitalizado y automatizado, el cual permite optimizar el consumo de energía, además de poder minimizar la suspensión de partículas a la atmosfera, debido a que en todo el tratamiento se lleva a cabo a través de conductos cerrados para reducir la emisión de polvo.

 

Prodomasa apuesta fuertemente por la calidad de sus servicios y productos para mantener y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, respetando en todo momento la afectación medio ambiental que puede ocasionar nuestra actividad al entorno, siendo de esta manera una de las empresas mejor valorada en el mercado nacional e internacional. Con este propósito se sigue trabajando por una continua innovación para mejorar cada día y seguir creciendo.

Volver a Noticias

Volver a Noticias