• Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Exportaciones

Exportaciones

Los más de 40 años de experiencia en el mercado otorgan a PRODOMASA un amplio conocimiento para suministrar a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional, productos en las mejores condiciones.

Disponemos de naves y silos suficientes para almacenar el producto en las más óptimas condiciones una vez efectuada la extracción y transformación de la dolomita. Con ello garantizamos el suministro rápido y puntual sea cual sea su volumen. Para la carga a granel empleamos los más avanzados medios de carga gracias a una excelente flota de maquinaria de última generación, y para la carga de envasados, poseemos las más avanzadas líneas automáticas de ensacado, así como carga en Big Bags de diferentes pesos y medidas.

Los productos en formato polvo son expedidos en sacos de papel, paletizados y acto seguido retractilados para una mejor conservación, estando preparados para su entrega inmediata.

Si todo esto le unimos una privilegiada ubicación en Coín, centro estratégico del Valle del Guadalhorce, a escasa media hora de transporte por carretera hasta el puerto marítimo de Málaga y enclave fundamental en las rutas marítimas mercantiles, nos podemos permitir garantizar una rápida entrega hacia cualquier punto del planeta, usando los mejores operadores nacionales e internacionales.
 

Imagen del puerto con la Catedral de Málaga y la Noria al fondo
 Detalle de como se carga un barco que transporta dolomita a granel 
 Big Bag apiladas para ser introducidas en el buque
  Una grua deposita  las big bag dentro de la bodega del barco