0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

31 Mar Coin, Antiguo Ayto

Prodomasa patrocinador de la I Carrera de la Mujer en Coin

El municipio de Coín acogerá el domingo 7 de mayo la I Carrera de la Mujer, un evento deportivo dirigido exclusivamente al sexo femenino, sin restricción alguna de edad, y que se desarrollará en el casco urbano del municipio.
Esta actividad tiene un fin benéfico ya que el dinero recaudado con las inscripciones, 1’5 euros por participante, irá íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Desde Prodomasa se ha destinado una partida de 3.000 euros para cubrir uno de los costes principales de la carrera, las camisetas que llevarán las participantes, unas camisetas técnicas de primera calidad. “Esta actividad se adapta perfectamente al modelo de compromiso social que desde Prodomasa venimos desarrollando desde hace años, porque se trata de un evento deportivo, y para nosotros el fomento y el apoyo al deporte siempre ha sido y es muy importante.Y además esta carrera tiene un marcado carácter solidario, ya que la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, un colectivo que trabaja durante todo el año para conseguir fondos para su causa”, manifiesta Pedro Lucena, Administrador de Prodomasa.
Este evento ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coin y tiene como objetivo concienciar a las mujeres de la importancia de su incorporación al mundo deportivo, así como promocionar los valores de salud, ejercicio, compromiso social y diversión. Las participantes y sus acompañantes podrán disfrutar además de actividades lúdicas de fitnnes como zumba, pilates y taichí. El evento contará también con otras firmas colaboradoras como Coca Cola que repartirá refrescos, y una cafetería local “Tejeringos Capricho” que ofrecerá churro con chocolate a las participantes.

Volver a Noticias

Volver a Noticias