0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

28 Dic Casa de la Cultura

Reconocimiento a los Mejores Estudiantes del Curso 2020-2021

La empresa Prodomasa, Productos Dolomíticos de Málaga SA, ha premiado con un total de 9.800€ a los mejores estudiantes de los tres institutos de Coín durante el curso 2020/2021. En total 18 estudiantes han sido galardonados: los mejores expedientes de Bachillerato y los mejores Grado Superior, que han sido gratificados con 700 euros cada uno; mientras que los mejores expedientes en Grado Medio, y los jóvenes destacados por sus Valores, han sido reconocidos con 350 euros cada uno. Con esta misma cantidad, en esta edición se han reconocido también a dos alumnos que finalizaron la ESO y que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria otorgado por la Junta de Andalucía.

Este acto está organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coín, y desde 2016 cuenta con la participación de la empresa que sufraga íntegramente los premios que se dan a los estudiantes. El evento ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura , con un aforo limitado por el protocolo Covid-19, allí se han reunido los estudiantes, sus familiares, representantes de la corporación municipal y de la comunidad educativa. El acto también ha contado con la actuación de dos jóvenes artistas, la bailarina local, Lola Carrión, que actuaba por primera vez en su pueblo, y el músico, Antonio Peula.

Este patrocinio, que forma parte del  convenio firmado entre empresa y el Ayuntamiento, es para Prodomasa uno de los más especiales porque en un solo acto se reúnen muchos de  los valores que desde sus inicios viene apoyando: El  esfuerzo,  la cultura, el conocimiento, la constancia y los hábitos saludables.  Este año es la sexta vez consecutiva que se otorgan estos premios que son ya una de las citas más importantes dentro del calendario educativo del municipio de Coín.

Prodomasa tiene un fuerte compromiso social con su entorno, cada año colabora con actividades culturales, deportivas, benéficas y con asociaciones sin ánimo de lucro. “Nosotros consideramos que las empresas además de generar empleo debemos contribuir a la riqueza social de nuestro pueblo. Para nosotros es un orgullo colaborar cada temporada con la mayoría de los clubes deportivos de Coín, con las Hermandades,  y  las asociaciones  para celebrar  los muchos eventos que cada año organizan” explicaba en la intervención el Administrador de Prodomasa, Pedro Lucena

 

Volver a Noticias

Volver a Noticias