0 artículos

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 May Coin, Plaza de la Alameda

Más de 2.500 corredoras participan en la I Carrera de la Mujer en Coin

La Alameda de Coín se tiñó el domingo 7 de mayo de color rosa fucsia con motivo de la I Carrera de la Mujer, una actividad deportiva pero con carácter solidario, ya que toda la recaudación de las inscripciones ha ido destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Prodomasa ha patrocinado esta carrera destinando una partida económica que ha sufragado el coste de las camisetas regaladas a las inscritas
La prueba contó con tres categorías diferentes, 700 metros, 2 kilómetros, y 5 kilómetros. Esta última prueba estaba destinada a profesionales y aficionadas al running, y comprendía premios en metálico para las tres primeras clasificadas. Las ganadoras fueron las coineñas Paqui Santos, Virginia Jiménez y Carmen Ballesteros, quienes decidieron donar sus premios en metálico a la AECC.
También fueron reconocidas con sendos obsequios las participantes más joven y la de más edad, que ha dado la casualidad de ser de la misma familia, Lucia , de sólo 1 mes y  
Paqui Guzmán de 91 años, bisnieta y  bisabuela respectivamente.
Tras la carrera monitores de Deportes amenizaron la jornada con una mini sesión de Fitness en la que pequeños y mayores disfrutaron muchísimo.
La empresa Prodomasa felicita a la organización y participantes del evento, y se siente muy orgullosa de haber podido formar parte de esta actividad deportiva-solidaria.

Volver a Noticias

Volver a Noticias