En 1966 D. Fernando Domínguez San Martín y Don José Lucena Villalobos pusieron en marcha una de las más importantes explotaciones de productos dolomíticos que existe en el mundo, PRODOMASA, situada en el privilegiado enclave de Coín, concretamente en el centro del Valle del Guadalhorce, a escasos kilómetros del puerto de Málaga.
PRODOMASA a lo largo de décadas de trabajo se ha consolidado como uno de los líderes más importantes en el sector de la extracción y transformación de minerales Dolomíticos.
Nuestra empresa es impulsora del desarrollo de la provincia, ha sido y sigue siendo una de las más comprometidas con la investigación de las mejoras ambientales, aplicando en sus procesos productivos la eficacia de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente (UNE-EN ISO 9001 y UNE- EN ISO 14001).
Ingresa con tus datos de acceso
Regístrate para poder ver ficheros